martes, junio 06, 2006

Yo para ser feliz quiero... ¿un blog?

Meses llevaba ya pensando en crear un blog sencillito así que finalmente me he decidido. ¿Por qué hoy? No sé, quizá porque me ha llamado la atención la afición motera del consejero de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Juan Cotino. Cuentan hoy los periódicos que Cotino ha comprado ¡16 quads! para luchar contra la mosca... (sin comentarios)



Hace unos años, este santo varón fue director general de la Policía. Entonces compró 185 motos para la policía de proximidad. Muchas de esas motos, cuenta hoy el diario Levante (de donde extraigo las dos fotos) están cubiertas de polvo.



La cosa es, ¿de dónde sale esta vena motera de Juan Cotino? ¿Quién es su concesionario? ¿Irá en moto y vestido de cuero a ver al Papa?

En fin, que aquí estoy porque he venido. Bienvenidos también vosotros.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

7:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home