martes, diciembre 05, 2006

1.200 euros por manejar una máquina de 22 millones

Es lo que tienen los chicos del PP, que la apariencia es lo único que les interesa. Así, hacen el monstruo del Palau de les Arts, se gastan lo que les piden como nuevos ricos peeeeeeeeero... Llegado el momento de contratar a las personas que no son Helgas, Maazels o Fura dels Baus (que estos sí se llevan una pasta gansa) no se gastan ni un euro. El diario El País desvela hoy que la oferta que hizo el Palau de les Arts para el técnico que debía manejar la maquinaria escénica que costó más de 22 millones de euros y que ahora se ha escoñado fue de... ¡1.200 euros al mes!

Sí señor, viva el mileurismo. A ver qué dicen hoy los alegres chicos de Camps que parece que tienen a bien dar explicaciones con cuatro días de retraso en una rueda de prensa.
_______________

Esta tarde os cuento lo que han dicho en la rueda de prensa. Os adelanto ya, en todo caso, que la maquinaria escénica costó 27 millones al final (ya sabéis, esos picos que siempre salen). Os comento también que Font de Mooor se ha dedicado a recordar que el Liceu se quemó y que en Real se cayó una lámpara cuando era ministra Carmen Alborch, y con eso se ha quitado las culpas de encima. Y finalmente os doy la cifra: 20 segundos. Al menos 20 segundos tardó alguien en darse cuenta de que la plataforma estaba torciéndose. Esta tarde, insisto, os lo cuento.