miércoles, junio 07, 2006

El Mundial de Familias (II)




Resulta que mirando el calendario del Mundial de Fútbol me he dado cuenta de que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto coinciden en los mismos días que la final del Mundial de Familias del que os hablaba antes, es decir, con la estancia del Papa en Valencia y su misa multitudinaria.

Dando por hecho que en el fiestorro católico montarán pantallas gigantes para que ningún peregrino se pierda los primeros planos del Papa Ratzinger, ¿pondrán el fútbol para amenizar la espera?

Mientras, aquí, los políticos del PP, que están a la greña con TVE por sus maliciosas informaciones sobre el desarrollo urbanístico valenciano, quieren que sea Canal 9 quien sirva las imágenes del Mundial de Familias porque no se fían de la tele de Caffarel, que seguro que saca a Benedicto cuando se hurga la nariz.

Mientras en España se ha vivido una dura competencia por los derechos del Mundial de Fútbol entre las cadenas privadas, aquí se están peleando por saber quién retransmitirá los fastos papales. Pues nada, oiga, ¡a luchar por la audiencia!

Al final ya me veo a Rita Barberá y a Francisco Camps arremeter contra la selección española (y contra ZP, por supuesto) por haber llegado a semifinales y contraprogramar la visita del Papa a Valencia. ¡Si es que nos tienen manía!

PS: Por cierto, ¿no se parecen mucho los logotipos?