jueves, septiembre 07, 2006

Ferrando, con las horas contadas

El presidente de la patronal autonómica Cierval, Rafael Ferrando, tiene las horas contadas en el cargo. Tras ser desalojado de la CEV, la patronal provincial, por la federación del metal, Ferrando, impasible y vergonzante seguidista del PP, se aferró a su cargo en Cierval a ver si escampaba.

Pero el presidente de la CEV, José Vicente González, no está por la labor y quiere hacer borrón y cuenta nueva, no sólo en la asociación valenciana (véase La patronal pierde dinero), si no también en la autonómica.

Hoy, tras la reunión de la junta directiva, la CEV ha emitido un comunicado en el que, sin decirlo directamente, le dice a Ferrando que se olvide de seguir ahí, que tienen otros planes para Cierval, tal y como lo contaba esta mañana Levante.

Si los cambios que quiere promover la CEV en la patronal autonómica son para dotarle de mayor protagonismo e independecia respecto a los políticos, será para bien (tampoco soy tan inocente que espero una patronal de izquierdas). Si no, será más de lo mismo.