martes, noviembre 28, 2006

El PAI o la alcaldía

Lo que ha pasado en Pilar de la Horadada no tiene nombre. El alcalde de esta localidad, el socialista Ignacio Ramos, lleva tres legislaturas gobernando con mayoría absoluta, algo casi floclórico en la comarca del Baix Segura. Este hombre parece que se ha negado a llevar a pleno un macroproyecto urbanístico, de esos que te triplican la población en un abrir y cerrar de cementera.

Al PP le debe parecer fatal porque, apoyado por dos concejales tránsfugas del PSOE, le lanzan una moción de censura. Los detalles, aquí.

¿Qué pasa aquí? ¿Se pueden cometer estas tropelías sin rubor ninguno? Es decir, como el alcalde no quiere, compro a dos sinvergüenzas, le hago una moción de censura, me pongo yo y ya quiero. Me suena todo ese sistema de compra de voluntades. Encima, como se acaban los cuatro años de mandatos municipales y de legislatura autonómica, habrá que ponerse manos a la obra para arramblar con todo lo que se pueda... Ya lo decía aquel: 'Folleu, folleu, que el món s'acaba!'
________________________

Actualización: Están los del PP muy enfadados con sus concejales en Pilar de la Horadada. Dice Ripoll que los va a echar si hacen la moción y aprueban el PAI. Dice Bacterio -AKA el consejero sandía- que no aprobará el PAI en su consejería. Mientras, los dos concejales del PSOE están en paradero desconocido, como ocurrió con Maruja Sánchez o en Madrid con Tamayo y Sáez. ¡Cómo mola!

1 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Te mandé mensaje con dos datos: uno de tatuajes y el de los masajes. Ya me contarás :)

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home