miércoles, abril 11, 2007

La cosa está que arde (2)

El diputado del PP que censuró el boicot a PRISA asegura que Rajoy “cultiva la desmesura”. Calomarde lamenta que la oposición haya caído "en el enorme error del cultivo de la desmesura" y le reclama "iniciativas propias"
Más en la Cadena Ser. Y podéis redordar el tema aquí.

Calomarde, la cosa está que arde.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Calomarde: Dícese del furúnculo que le aparece al conservador cuando observa divergencias dentro de las filas de su partido. Ej.: "coño, Mariano, te ha salido un calomarde!"

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto da vida a la pobre campanya socialista, es la propia gente del PP la que tiene que divertirnos un poco, a la espera de que se presente el candidato invisible del PSOE , PSPV o como se llame el partido, que tampoco lo tengo claro. Es Ferran Belda?

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por ciertto, quiero felicitaros por haberos solidarizado con el periodista Javier Sarda, al cual no se le permite entrar en Cuba por haber criticado a Castro. Eso es la democracia d ela izquierda y la libertad de expresion que propugnais.

Asiquereis ganar?

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero com mos anem a solidarisar en un polaco com Sarda? Com diria el meu admirat Recaredo: ¡Ma que ni a de vollit! Per sert ¿quant parlem de zETAp, de lonse eme y de les atrositats del PSOE en Sueca?

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aninimo te veig picat, relaxat, home, que la vida es bonica, encara que no ganyeu les eleccions.

per cert, qui s'ha carregat la casa de Bernat i Baldovi?
Que es Zetap? Les noves sigles de Herri Batasuna?

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home