martes, octubre 23, 2007

Rajoy virtual

El secretario regional del PP, el bonico del to Ricardito Costa, ha presentado hoy cómo será el megachupi acto que harán el sábado para presentar a Mariano Rajoy como candidato, futuro presidente del gobierno o líder espiritual de occidnte, táchese lo que no proceda. La historia no tiene más, pero molan mazo las simulaciones que han enviado de dónde será el acto en cuestión -Feria de Valencia- y la recreación virtual de un Mariano Rajoy pixelado. Os las pongo, que a mi me han hecho gracia. Por cierto, por el bien de Ricardito espero que haya más gente...

5 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Deben estar preparando el escenario para la actuación del Cirque du Soleil ... aunque no creo que los canadienses se queden con el payaso.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi axina de lluny em fa por. Quan vinga a València? Ple.

9:16 p. m.  
Blogger Felip said...

Jo i alguns companys meus de classe tenim pensat anar per a fer un treball, muahahahaha! xD

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Esto seguro que es para lo de Rajoy o para la exaltación de la Fallera mayor?. Bueno tal y como nos lo vendieron y por la escenografía (¡que bien aprovecha el azul de la bandera con el azul pepero!) parece ser un híbrido de las dos cosas. La proclamación y la exaltación ( y últimamente lo está mucho) del Follonero Mayor del "Reyno", con permiso de Asnar (sin Z de Zapatero).

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les columnes representen la senyera de València cap per avall, o és que els del PP s'han passat a la quatribarrada?

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home