miércoles, octubre 17, 2007

La conspiración judeomasónica y las grietas

Joan Ignasi Pla ha tirado por la vía de la conspiración judeomasónica para intentar salir del embrollo en el que está metido. "Es un montaje", ha dicho. "Hay gente que quiere que me vaya, siendo poco respetuosos con lo que los órganos del partido han decidido", ha dicho el secretario general de los socialistas valencianos. No va a dimitir ¿para qué?.

Pla ha dado una rueda de prensa para intentar explicarse, y he empezado a dar excusas. Que si yo no sabía, que si yo le había dicho que se le anticipaba algo, que si hubo unas grietas y que no le quería pagar hasta que no se arreglase... Todo suenan a eso, excusas. ¿Qué demonios hace una empresa experta en obra pública reformando un piso? Es como si Dragados o FCC hicieran chapuzas en sus horas libres en el piso de soltero de Zapatero y no se las cobrase. "Ya nos darás unos cuantos kilómetros de carretera a cambio, hombre". ¿A que suena raro? Pues eso.

Que el jaleo interno del PSPV no haga que apartemos la mirada de lo esencial: todo huele a trato de favor. Y ese tipo de corrupción hay que erradicarlo, como todos. Es evidente que la filtración viene de dentro del PSOE -no parece que sea del entorno de Jordi Sevilla, sería demasiado burdo-, pero el caso es el que es. Una empresa constructora que, al parecer, trabaja con ayuntamientos del PSOE le ha reformado la casa gratis a Pla. La realidad es tozuda.

Pepiño Blanco, secretario de organización del PSOE, de momento, ya le ha dicho a Pla que de momento pague las facturas y que, después, ya veremos qué hacen con él.
_______________________

Actualización: En el PP están encantados de la vida. No por el marrón de Pla, si no porque no ha dimitido. Es sabido que los populares apuestan porque el secretario general del PSPV aguante todo el tiempo posible en el puesto y no van a cargar contra él. ¿Por qué? Pues porque a más podredumbre, ganancia de pescadores. Miren si no a Ricardito Costa, secretario regional del PP: "La mejor noticia [de las declaraciones realizadas esta mañana por el líder socialista] es que no dimite como secretario general del PSPV-PSOE".

3 Comments:

Blogger Jose said...

No es tirar la piedra y esconder la mano, pero yo he trabajado con J.A. en una de las empresas que casualmente nombras y la cosa da para escribir un libro (ó 2 ó 3). Por cierto, su muy amigo L.J. podría decir mucho del hundimiento de Llaner, de fichajes millonarios con contratos blindados de gente de esa primera empresa que hemos nombrado (por cierto, F.P. se la comió)...

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, es Llanera y no Llaner.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con Franco vivíamos mejor

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home