miércoles, octubre 24, 2007

¡Un 'ondas' para Canal 9!

Canal 9, la peor tele del mundo, ha sido galardonada con un Premio Ondas por la retransmisión de la Copa del América. Los ondas los da el grupo Prisa, formalmente a través de Radio Barcelona, Cadena Ser. Se abre la veda a las conspiraciones judeomasónicas alrededor del acoso y derribo a Pla y este premio.

4 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Pero las imágenes no eran de TVE???
Francamente, ví pocas retransmisiones, pero las que hacía TVE me parecían bastante buenas, así como los comentaristas.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si los comentarios técnicos de las retransmisiones eran buenos, no entiendo de vela. Tampoco sé con certeza quien era el productor de las imagenes(que creo que era ACM),pero si el premio este lo dan a peso, creo que por horas de retransmisión y por cobertura, Canal 9 lo merece con creces. De todas formas yo el prestigio a estos premios no se lo veo por ningún lado. No creo que se esté pagando ningún favor. Por ejemplo, quien cree que el mejor artista o grupo latino sea La Quinta Estación o que el mejor artista o grupo internacional sea The Fray. Yo personalmente no conozco a ninguno de los dos. Me temo que estos premios pesan muchos los intereses de las radiofórmulas y en eso Prisa es el rey.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡La que esta liando Zapatero! Canal9 y PRISA juntas jajaja

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por mal que le pese a mucha gente la retransmisión estuvo muy bien, recordemos que es una televisión autonómica y se dió cobertura a todo el mundo...

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home