martes, junio 13, 2006

El Mundial de Familias (VII) - ¿?

A cuadros me he quedado...

PRESENTACIÓN DEL ACUERDO ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA PARA LA PROMOCIÓN DE LA FLOR Y LA PLANTA Y LA FUNDACIÓN V ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

Valencia (13.06.06).- La Fundación V Encuentro Mundial de las Familias y la Agencia Española para la Promoción de la Flor y la Planta presentan mañana miércoles, 14 de junio el acuerdo establecido para promocionar las producciones de flor cortada y planta ornamental de la Comunitat Valenciana durante la celebración del Encuentro Mundial de las Familias en Valencia del 1 al 9 de julio.

Al acto asistirá el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero; el conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación, Juan Cotino; el confundador de la Escuela Española de Arte Floral, el padre Vicente Mundina; el presidente de la Agencia para la Promoción de la Flor y la Planta, Vicente Peris, y el representante de la empresa Flesen, autora de la “rosa papal” con la imagen del Santo Padre, José Miguel Valero.

No estarán convirtiendo esta visita pastoral y evangélica en un negocio ¿eh? ¿eh?

Mola lo de la 'rosa papal'. Hubieran podido elegir la gaviota papal...

1 Comments:

Anonymous Gatopardo said...

Compañero: yo tenía la foto de la rosa blanca con el papa serigrafiado, y me ha volado en uno de las catástrofes de mi blog.

Ahora, para el ttraslado que estoy haciendo, no la encuentro, y San Google-imágenes, lleno de pudor, no la enseña.

¿No la tendrías para prestármela?

Del V EMF, lo mejor es el Informe del Tribunal de Cuentas

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home