martes, junio 13, 2006

Una patronal ideal

Lleva no llega a 24 horas dando la lata el presidente Camps con lo de que ZP se jacta de haber parado del trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana. Es la consigna del momento en el Partido Popular y entre los consejeros de la Generalitat.

Por ejemplo, esta misma mañana Camps ha dicho en la 'puesta' de la primera piedra del Ágora: "Ante esta política de inversiones y expectativas realizada por parte de la Generalitat, otros tienen ideas que no concretan y otras que significan parar el desarrollo de la Comunitat, como parar los trasvases y jactarse de ello". Pues eso, aprovechando que el Ebro pasa por Valladolid...

Pero, ¿está solo Camps y su Gobierno en esta guerra? ¡No! Ahí está la patronal autonómica:

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana, (CIERVAL), reunido esta mañana en Valencia, ha ratificado su posición permanente de apoyo al Trasvase del Ebro.

Ahora saldrá el presidente del Puerto de Valencia, el de la Feria de Muestras y el de la Cámara de Comercio a defender el trasvase. No porque Camps haya iniciado una campaña, si no porque venía en el orden del día de sus respectivos comités ejecutivos.

Ah! El titular completo de la nota de prensa de Cierval es: Cierval ratifica su apoyo permanente al trasvase del Ebro y muestra su preocupación ante el incremento de la inflación

Si es que peor no lo puedes hacer, Zapatero... ¡Viva el mal, viva el capital!