domingo, julio 16, 2006

Un 'valenciano' en el palco del Real Madrid

El armador Vicente Boluda -valenciano, aunque ejerce poco de ello- se sentará en la nueva directiva del Real Madrid. Lo cuenta hoy en el Levante-EMV, José Luis Zaragozá.
Las andanzas de un naviero en Madrid

Desde el palco del Bernabeu el naviero Vicente Boluda Fos tendrá información directa, de primera mano, del mundo de los negocios en la villa y corte a partir de la próxima temporada futbolística. El flamante presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, le incluyó en su candidatura porque arrastran una vieja amistad procedente de círculos taurinos -ambos han sido socios en la gestión de plazas de toros-, de tertulias empresariales de la capital de España, así como del ámbito jurídico.

Sigue leyendo Las andanzas de un naviero en Madrid

Que el palco del Real Madrid es un sitio ideal para hacer negocios, sólo hay que preguntárselo a Florentino Pérez. De esas localidades era un habitual Eduardo Zaplana, y mucho se habló del desembarco de Pérez en Aguas de Valencia a través de rocambolescas operaciones empresariales que incluían el Canal de Isabel II pero que nunca llegaron a fraguarse.

Boluda es cuanto menos un personaje peculiar. Hasta hace poco completamente ausente de las intrigas empresariales locales, desde un tiempo se ha hecho un hueco con la presidencia de Aguas de Valencia -donde entró como pacificador y ahora tiene un fuerte peso accionarial- hasta los rumores que lo sitúan como sustituto de Virosque en la Cámara de Comercio. Curioso empresario que no tiene en sus múltiples empresas consejo de administración, ya que dirige personalmente cada una de esas sociedades. Veremos qué da de si esta historia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sólo el estilo literario del artículo es barriobajero y ramplón, sino que además deja traslucir un tufillo a envidia miserable por el éxito de los demás propio de la miseria a todos los niveles que siempre acompaña a los "progres" rojillos y desgraciados que por causa de su propia incapacidadno han hecho ni harán nada provechoso y digno de mención en su arrastrada andanza por esta vida.

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home