martes, junio 27, 2006

El Mundial de Familias (XVII) - La Gallina


¿Qué ocurre cuando un Gobierno actúa de forma inconsciente como están haciendo el Ayuntamiento o la Generalitat con la visita del Papa? Pues que da alas a lo peor de la sociedad. Este vecino de l'Eixample valenciano no tiene el menor reparo en colgar junto a la bandera del Vaticano la española con el aguilucho. Se siente fuerte, amparado por los poderes públicos y sabe que no le van a decir nada. No tiene ningún problema en, mástil incluido, hacer ondear la vergonzante bandera. Eso es lo que están creando los Camps, Barberà, Cotino, González Pons, Giner, García Gasco y otros elementos de distintos pelajes, pero mismas plumas. Están despertando a los monstruos y pariendo nuevos.

¿Irá alguien a exigirle a este vecino que retire tamaña monstruosidad de su balcón? ¿O se quedarán mirando la bandera diciendo "jejeje, en España vuelve a amanecer"?

Son unos irresponsables y lo peor es que lo pagamos (no sólo materialmente) los ciudadanos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola nose como he llegado hasta aqui pero solo queria preguntarte el porque de tener que quitar la bandera de SU CASA en cuanto no comentas nada de todos aquellos que ponen la de la república en su balcón. Según tú el gobierno autonómico y municipal esta dando alas a este tipo de manifestación, pero te callas que el gobierno central no solo da alas sino que financia y apoya legislativamente las propuestas republicanas. Te recuerdo que en una guerra hay dos bandos, y tanto atacan unos como otros.

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home