sábado, septiembre 16, 2006

El microclima del Palau de les Arts

Si para algo ha servido la Pasarela del Carmen este año ha sido descubrir grandes talentos... en el clima. Francis Montesinos se ha destapado como un gran hombre del tiempo. Dijo que hacer los desfiles al aire libre a los pies del Palau de les Arts era una locura, porque el viento y la lluvia podía aparecer. Y apareció, vaya si apareció.

Pero lo que ya me ha dejado a cuadros han sido las declaraciones de Concha Gómez, secretaria autonómica de Cultura, que ayer dijo que la celebración de los desfiles ha permitido descubrir “que en el Palau de les Arts hay un microclima”. No estaba presente, pero si llego a estar cuando dijo eso os juro que me lanzo sobre ella y le doy un beso con lengua. Ese tipo de declaraciones son las que a uno le alegran la vida cuando el trabajo te pone de mala leche.

Mejor suerte tuvo Guillermo Arazo, periodista que ha cubierto para El País los desfiles y que, con acertada ironía comenta hoy:

Concha Gómez, secretaria autonómica de Cultura, sin embargo, manifestó que "no ha habido problemas y hemos descubierto que en el Palau de les Arts hay un microclima y además la lluvia y el viento quedaban muy bien en algunas de las presentaciones". Un microclima que hizo retrasarse algunos de los desfiles porque la humedad provocó algunos fallos técnicos. Por no hablar de las dificultades de algunas modelos para llevar la ropa ante el aire desatado. O la lluvia que molestaba a los fotógrafos antes de instalarse un provisional techado.
¡Ah! Y la alcaldesa dijo que el año que viene si eso, que podrían hacer los desfiles en el Ágora que se está construyendo. No, si al final le encontraremos utilidad a ese mamotreto...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sigues agorero, xiquillo, que el desfile va estar de puta mare: amb el "ventorrillo" que feia, l'aire els alçava les faldes a les xicones, ieeeeaaaaaa!!!

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué muslámenes, dios mío! (y eso que a mí me gustan más macizorras, como las de la Pasarela Cibeles, que ya no ponen anoréxicas, menudo listillo está hecho el Gallardón)

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home