Juan Roig y Mr Hyde
Juan Roig, presidente de Mercadona, en sus habituales discursos en España:
El pilar de toda la estructura es que la plantilla sepa quién es el jefe. En Mercadona, no es el presidente de la empresa, sino el cliente. En los últimos años, con la entrada de las cadenas de descuento duro alemanas y las marcas blancas, Mercadona detectó que el jefe buscaba productos baratos, sin marca, pero con la máxima calidad. Así nacieron algunas marcas propias.
Juan Roig, presidente de Mercadona, en Argentina, pensando que quizá nadie le oye:
En nuestros supermercados no se encuentran todas las marcas porque somos muy prescriptores sobre lo que es bueno para el cliente. Por más que suene un poco extraño, el cliente no siempre tiene la razón, porque no tiene toda la información que manejamos nosotros acerca de determinado producto o categoría.
2 Comments:
me gustaria saber despues de 8 años en mercadona cual va ser mi futuro si quitan tantas seciones ,a la calle ' creo que en eso no piensa juanito roig
soy una esposa preocupada que ve como su marido despues de trabajar 6 años en mercadona ve como ahora esta siendo acosado por coger una baja,digame señor roig,¿no se jacta mercadona de cuidar asus trabajadores? pues deje dejactarse y hagalo realidad
Publicar un comentario
<< Home