lunes, octubre 16, 2006

El presidente preside

Esta es la agenda de mañana del presidente Francisco Camps:

11:00. El President de la Generalitat, Francisco Camps, preside el acto de conmemoración del 30º Aniversario de Ford España y el 10º Aniversario del Parque Industrial Juan Carlos I.

20:30. El President de la Generalitat, Francisco Camps, preside el acto de presentación de la Televisión Popular del Mediterráneo S.A.


Uno llega a preguntarse hasta que punto el presidente de la Generalitat debe amparar actos de empresas privadas... En todo caso, espero que el resto del día lo ocupe con otras cosas que no sean presidir actos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tambien preside las inauguraciones de cooperativas agricolas (2) y la restauración de frescos de Jaume I. Ahora bien, de los sectores tradicionales: textil, calzado... O sea, las pymes valencianas; nada de nada. Snif!

6:57 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Y digo yo ... si se dedica a ir de acto en acto, ¿cuándo le queda tiempo para gobernar? Es decir, cuando toma decisiones, controla su ejecución, gestiona ... etc. Porque con tanto viaje y tanta celebración o tiene un doble o despacha a las 3 de la madrugada, si es que ha concluido con los compromisos sociales.

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home