viernes, octubre 06, 2006

¡Somos los mejores!

¿Cómo ha pasado tan desapercibido el galardón internacional logrado por un grupo de investigadores de la Universitat de València? Me extraña que Justo Nieto, consejero sin cuello de Empresa y Universidad, no haya salido en Canal 9, la peor tele del mundo, para felicitarse a si mismo. Igual es que como él es del Poli... En fin, un poco más de distensión para el finde.
Premian a lo mejor de la ciencia inútil

Los premios Ig Nobel 2006, una parodia de los premio Nobel, fueron entregados en la Universidad de Harvard

Química: Antonio Mulet, José Javier Benedito y José Bon de la Universidad de Valencia, España, y Carmen Rosselló de la Universidad de Illes Balears, en Palma de Mallorca, también en España, por su estudio “Velocidad ultrasónica en el queso cheddar al ser afectado por la temperatura”.

La noticia completa, aquí. Es de El Universal de México, porque los diarios españoles, como bien explica Malprensa, han "olvidado" citar el premio español en sus informaciones... ais...

3 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

A mi lo que me jode es que esos estudios se pagan con mis impuestos. Me siento espantosamente estafada.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos va a ser que sí que es del Poli, que me dió clase a mí de sistemas de frio. Y la prueba está aquí: http://www.upv.es/pls/oalu/est_per.Info_Persona?P_NIP=1777&p_idioma=c
Sigue así tío, me gusta mucho este blog.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Justo Nieto es injusto. Tiene un plan sectorial pero la Generalitat no le da la pasta para implementarlo. Eso sí, a la GVA no le duelen prendas en poner dinero para la visita del Papa; a la industria del textil, calzado,... en crisis... ni un colín.. Claro! Eso no vende

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home