jueves, octubre 19, 2006

La tonta del bote

Algunos pensábamos que la Mostra de València (también conocida como la Monstrua) no podía caer más bajo. Craso error. Esta noche se inaugura la edición de este año con un sentido homenaje a Lina Morgan.

La filmografía de Lina Morgan incluye auténticos clásicos del cine caspa español, como La llamaban la madrina, Una monja y un don Juan o Fin de semana al desnudo. Pero sin duda, su gran obra maestra es La tonta del bote. Emblemática retahila de muecas y posturitas digna de un premio como el que esta noche se le otorga.

¿Qué traje me pongo? ¿El negro? ¿O el negro? Aunque también tengo el negro...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por sierto, infórmeseme si me equivoco, pero de refilón en el Canal Busy me ha parecido ver que ahora se llama "Mostra-Mar" o "La Mostra del Mar" o algo parecido... ¿qué pasa, que ahora que somos algo tan soso como Comunidad ya nos quieren quitar también la Mediterrània.

No sé, igual iba yo rayado en el bus (pa variar) pero eso es lo que me ha parecido ver...

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Per a que després diguen que a la dreta li manquen referents culturals ;-)

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos tal y como esta el patio por lo Regne de Blavensia, me pasa a mi lo que a los de Lost y me quedo en la isla.

2:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home