miércoles, octubre 18, 2006

Los patinazos de Camps

En dos días, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha tenido que rectificarse a si mismo después de dos discursos públicos. Ayer, en el aniversario de la Ford, el molt honorable tuvo que hacer un corrillo para aclarar su discurso. Os dejo un párrafo leído en Cinco Días:
El presidente Camps repitió hasta en seis ocasiones expresiones similares a “vamos a luchar porque Ford se quede en Valencia” y más que tranquilizar aportó más incertidumbre. Para postre, Camps anunció que, aprovechando un viaje a Estados Unidos, irá a Detroit para pedir a la matriz de la firma del óvalo que siga confiando en Valencia.
Fue necesario un corrillo con los periodistas para que Camps aclarase que no tiene más datos que cualquier otro sobre el futuro de la factoría y que su intención era trasladar optimismo pese a que todos se iban del acto con la sensación de que a la planta le quedaba muy poco.

Pues hoy, Camps ha soltado en Alicante que no pensaba acudir a la conferencia de presidentes autonómicos convocada por Zapatero si no se hablaba del trasvase del Ebro. Por la tarde, la Generalitat ha tenido que ir haciendo llamadas para aclarar que no, que si que irá, que no quería decir eso exactamente.
Este chico ha perdido el norte...

1 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Yo lo oí esta mañana en la radio, declaraciones de Camps grabadas, y flipaba. Pero es que el payo se mete en unos jardines ... Cuando se vaya, o ya, habría que sacar una antología de sus sandeces. Da para llenar una obra del tamaño de la enciclopedia británica.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home