jueves, noviembre 09, 2006

Recalifique su vida

Pues nada, que el Levante UD quiere el mismo trato que el Valencia CF. Faltaría más. Aquí o 'pelotazamos' todos o se rompe la baraja. Porque claro, ¿qué motivos hay para que el club granota no haga el negocio de su vida a costa del dinero y el patrimonio de los ciudadanos de Valencia igual que ha hecho el Valencia?

Ya puestos, y en el mismo nivel de exigencia, el Colegio de El Pilar, que toda la vida ha tenido equipos de baloncesto base de cierta entidad podría, pedir de forma inminente la recalificación de su cancha en la salida de Barcelona. Por no hablar de las innumerables asociaciones de jubiliados que podrían pedir la recalificación de su tapete de jugar al truc o de sus tableros de ajedrez para hacer uno nuevo y hacer pisos sobre el viejo.

Sí, ¿verdad que suena ridículo y demagógico? Pues la culpa es de Rita y de Blasco por abrir la espita con los pelotazos de Mestalla y de Porxinos. Y con Tabacalera. Y con la Modelo. Y con el Barri del Carme. Y con el futuro Parque Central. Y con El Grau... ¿Especulación urbanísitica? Que va, hombre... ¡es el progreso! Si es que no nos damos cuenta, cegados como estamos por la brillantez de la gestión de la Alcaldesa. ¿O será que nos ciegan las farolas de Jurado? Ais... no sé...