martes, enero 23, 2007

Memoria de pez

De España, recordó que "hace años" que el ex presidente Eduardo Zaplana "trató de despolitizar las cajas de ahorros e impidió con la norma que los políticos estuviéramos incluidos dentro de esa lista". (Efe)

Julio de España, presidente del PP de Alicante y de las Cortes Valencianas, con memoria de un pez, hablando sobre la crisis en el PP a raiz de la renovación de los consejeros de la CAM.

Este caballero debe haber olvidado que, por poner un ejemplo facilón, el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, es ex presidente de la Generalitat Valenciana y que uno de sus vicepresidentes, Pepe Cataluña, es ex secretario de finanzas del PSPV-PSOE... Uno de cada, para que no se queje nadie.

Las declaraciones de Julio de España son mucho más extensas y en ellas le da un palo a Francisco Camps, presidente del PP de la Comunidad Valenciana y de la Generalitat por, poco menos, que meterse donde no le llaman, es decir, en la renovación de los cargos de una caja alicantina. "Los alicantinos han dado un ejemplo importantísimo de no implicarse en una caja como Bancaja, y creo que la CAM merece el mismo respeto", ha dicho De España. ¡Vuelve el Alicantón!