lunes, enero 29, 2007

Valencia está de moda

Si salimos hasta en las series americanas...



Es un episodio de The Unit. Ha sido muy comentado estos días en la prensa local. Vamos, que estamos muy de moda pero la imagen casposa no nos la quita ni Calatrava, ni la Copa del América, ni la Fórmula 1, ni el Papa.

De todas maneras, no somos los únicos, aunque sí los últimos. Antes fue el Equipo A en Andalucía (no he encontrado el video) y después McGyver en Euskadi. Todo eso sin contar lo de Mission: Impossible 2.

3 Comments:

Blogger Juan E. Tur said...

Desde luego qué falacia. Para las calles de Valencia querríamos ese adoquinado y no los clots que hay a diestro y siniestro.

10:10 a. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Al principio pensé que se trataba de alguna Valencia sudamericana, pero lo del tricornio es inconfundible. El problema es que los guionistas americanos son básicamente analfabetos, joder, si la guardia civil sólo se pone el tricornio cuando va de manifa!!! Y es la primera vez que veo un mercedes como coche policial.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por no hablar del trato exquisito con el detenido, nada que ver con la realidad que sí se muestra, por ejemplo, en "El crimen de Cuenca" de Pilar Miró

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home