martes, febrero 06, 2007

Apagón mental

Todo al revés. Se apagan las luces para protestar por la pusilánime y negligente actitud de las autoridades políticas ante el cambio climático, y resulta que estas se suman a la protesta ¡contra ellas mismas! O sea que mientras los responsables de la cosa asfaltan humedales, promueven trasvases, iluminan hasta la exageración las ciudades y pasan olímpicamente de Kioto, ellos apagan la Ciudad de las Ciencias y las Artes para exigir (¿a quién?) que se tomen medidas contra el calentamiento global.
Seguir leyendo a Andrés García Reche, hoy, en El País.

[Por cierto, no lo hice entonces pero no me resisto a explicar la paradoja que supuso ese día que se apagaran las luces del Ayuntamiento pero los trillones de farolas de la ciudad siguieran brillando a todo trapo]

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, quería felicitar al gobierno del estado español, no voy a llamarle de la nación por razones obvias, por el magnífico trabajo que está realizando en el tema del vertido de Algeciras.

Si organizáis un Nunca Mais de esos contad conmigo, ya que impiden el acceso de voluntarios por lo menos hacemos una manifestación en ocndiciones contra el PP.

Aprovecho también para felicitar al PSC por su talante democrático, chantajear a su propio partido, bueno a su cúpula legislativa, diciendo que si no hay estatut se aaba la legislatura, a parte de parecer una afirmación de Zaplana, es digno de la más casposa república bananera.

Compromís pel país, vaja que sí.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home