viernes, marzo 30, 2007

Auditoría energética

Carmen Alborch, en el blog que tiene en su página de candidata a la alcaldía de Valenica, habla en su última entrada sobre el libro de Al Gore Una verdad incómoda. Carmen analiza algunos aspectos del libro y apunta algunas promesas de sus candidatura para cumplir con el compromiso de frenar el calentamiento global. De entre todas -algunas más típicas que otras- quiero que cumpla de verdad esta:
También en la ciudad tenemos que hacer –y vamos a hacer- una auditoria energética del consumo del alumbrado público, barrio por barrio.
Espero, sinceramente, que Carmen gane y que no sólo cumpla la promesa de hacer la auditoría si no que además, con las conclusiones, retire todas las farolas de más que hay en esta ciudad.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tb espero que retire las pancartas que tapan las fachadas de los edificios, incumpliendo la ley. Estoy seguro que con Carmen botox alborch, todo va a ir mucho mejor.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mejor que con rita bollo barberá seguro.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto es que en Valencia, que con lo del día de apagar las luces lo llevó a cabo como demostrando que son una ciudad con una gran conciencia ecológica, sobran demasiadas farolas, que lo único que hacen es despilfarrar energía e incluso son molestas tanto para el medio ambiente como para las personas misma.

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home