miércoles, marzo 14, 2007

House, al ataque

El consejero de Sanidad, Rafael Blasco, tambien conocido como el doctor House porque busca casos raros para salir en la tele, sigue a la caza del titular. Hoy le dan uno en Las Provincias que dice así:
La Comunitat contará con tres helicópteros para realizar operaciones quirúrgicas en pleno vuelo
A mi, si eso, que me operen en tierra firme...

Atentos en todo caso a las promesas que vienen.

3 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Jajajajajajajajajajajajajaja
Hombre, no me dirás que no son originales estos chicos. Por cierto, ¿qué compañía privada de sanidad y de vuelos se llevará el chollo? ¿Servirá para aliviar las listas de espera?

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y eso que dice Camps (en el artículo que linkas) sobre que "La Fe será el mejor hospital del mundo" es absolutamente genial.

¡¡no tienen abuela!!

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho helicoptero y mucha milonga, pero cuando un familiar estuvo ingresado las enfermeras se las ven y se las desean con el material con el que han de trabajar. Los goteros los atan con cinta aislante en un ingenio cuando no disponen de portagoteros en condiciones. Las maquinas de rayos son de cuando la Segunda guerra mundial. Las puertas de las lavadoras en lavanderia han de sujetarse con sabanas atadas. Raro es el dia que no veas camillas con enfermos en un pasillo, esperando que los suban a planta, porque no disponen de sitio para que puedan permanecer en intimidad. Los sistemas informaticos dan verguenza, son de cuando Bill Gates aun jugaba a los Legos... y suma y sigue.

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home