viernes, marzo 09, 2007

Bañuelos, el tercer español más rico

El informe anual de Forbes nos deja una entrada espectacular en el club de los 100 hombres y mujeres más ricos del mundo de Enrique Bañuelos, presidente de Astroc. Está el 95. Españoles, por encima de Bañuelos, sólo está Amancio Ortega, el octavo hombre más rico del mundo, y Rafael del Pino, de Ferrovial, el 79º.

Según Forbes (podéis leer los artículos completos en El País o en Cinco Días, por ejemplo) Bañuelos tiene una fortuna valorada en 7,7 millones de euros. En todo caso, esta lista únicamente cuenta el valor de las inversiones en Bolsa, que son públicas, con lo que no se contabilizan lo que puedan tener en otros activos.

Pero sólo con eso, y teniendo en cuenta que la semana pasada Astroc se dio un buen revolcón y la empresa vale bastante menos que valía, Bañuelos es más rico que: Esther y Alicia Koplowitz, Polanco, Botín, Florentino Pérez... Y que Bautista Soler, el segunda valenciano que aparece en la lista, en el puesto 717, con 1,4 millones en Bolsa, en concreto en Metrovacesa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al que no veo por ningún lado en la dichosa listita es a Paco el Pocero.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco veo a los amigos del ayuntamiento de Sueca que en una maniobra especulativa quieren tirar a tierra la casa de Bernat i Baldoví.
Mucha miopía moral veo en este blog, mucha

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home