miércoles, abril 18, 2007

A este paso...

O empieza a soplar el viento en la Malva-rosa o la Copa del América, que debería terminar el 4 julio, no acabará nunca, si es que algún día empieza... Tres días de competición y tres días sin viento, y eso que fue la 'gran baza' de Valencia para acoger el evento. ¡Soplemos todos!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miralo por el lado positivo, tres dias mas de ocupacion hotelera.

Lo que mas gracia me hace, es que si fuera en Barcelona, y alguien hiciera un comentario como el tuyo, lo acusarian de todo.
cuanto autoodio mediocre y provinciano.

Saludos a mis fans

8:24 p. m.  
Blogger Juan E. Tur said...

Jeje, ya tienes un troll instalado en el blog. Y además es educado. Enhorabuena Solet.

Por cierto, Balboa. Esos turistas a los que te refieres con lo de la ocupación hotelera, no deben salir de los hoteles, ¿verdad? Es que en las calles o en la dársena no se les ve.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo vi ayer a unos del Oracle comprando en el super whiskey, no sé si para ahogar las penas. No es coña.
Por otra parte, no me hagáis mucho caso, pero me ha dicho un pajarito que mediante una reacción termoclimáticoritocampsense se está paralizando la excelente brisa motivo de elección de la sede, para poder terminar el majestuoso y tremendamente útil edificio del Agora.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado juan e. tur: Que es un troll? una persona que discrepa? Entoces soy un troll y orgulloso de serlo.

Yo me referia a los periodistas que ubren las regatas, personal auxiliar de los equipos etc.
Siento que t emoleste su presencia.

9:15 p. m.  
Blogger Juan E. Tur said...

Hola Balboa. Estamos de acuerdo entonces en una cosa: por ahora a la Copa, a excepción de los participantes, sus familias, los currelas y famosos de medio pelo, no ha venido nadie. Coincidirás entonces también conmigo en que por ahora, respecto a lo que nos han vendido, es un fracaso.

Si al final, coincidiendo tanto, te tendrán que quitar el título. No desfallezcas.

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Juan e. tur: Ni se en lo que coincidimos ni el titulo al que te refieres. Por cierto, por discrepar me han llamado tantas cosas en esta vida que por una mas...

Respecto a la Copa del America. Si aun no ha terminado, por que tanta prisa en tildarla de fracaso? Es deseo de que algo que hacemos los valencianos cara al exterior salga mal? no es eso autoodio provinciano?
Si la hubiera conseguido el PSOE estarias hablando en los mismos terminos?

Sinceramente, no os entiendo, y, siento que hayas confundido mis palabras para creer que concidimos, no, afortunadamente para el debate seguimos discrepando.

Saludos, buen fin de semana

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home