miércoles, abril 18, 2007

Camps no baja al metro

La llegada del metro al aeropuerto de Valencia es una noticia muy relevante. Podría ser incluso una de las obras más importantes (útiles) de las acometidas por el Gobierno de Francisco Camps durante su mandato. Pero Camps no ha ido a inaugurarla. El lunes, Javier Alfonso, en su columna de 20minutos lo auguraba.
¿Será que aún no se atreve a bajar al metro, nueve meses después del accidente en la Línea 1? ¿Es que el celo de sus asesores para que no se le relacione con el trágico suceso llega al extremo de no llevarle ni a inaugurar?
Leed la columna entera. Y recordad esta entrada.
_______________

Actualización: Camps ha optado por inaugurar la feria Euroagro. Aquí, brindando con horchata.


Añadido: En la inauguración, Camps se ha comprometido a que Conselleria de Agricultura en la próxima legislatura "centre su esfuerzo en la producción, comercialización e investigación". Entonces, ¿qué ha hecho esta legislatura?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece acertado insistir con lo de los muertos. Imagino que es mejor eso que plagiarle el programa a ciutadans.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

habrán dicho ya en canal9 que tenemos un nuevo récord/hito/referentemundial? el metro que antes se estropea del mundo, ou yeah! para presumir en las reuniones de tupperware internacionales.

y fuera de averías... pedazo de desastre la apertura de la nueva línea y la ampliación de las otras: los sistemas informáticos de las pantallas van a su bola, no hay carteles actualizadon ni en algunos trenes ni en algunas estaciones (en àngel guimerà, donde sin ir más lejos, puedes ir al aeropuerto aunque no aparezca en el cartel, cosas de la vida), más retrasos (si cabe), más apretones en hora punta (si cabe)... en fin, un desastre. que no pasaba nada por inaugurar la línea 15 días más tarde y con todo preparado, eh? pero en fin, si parece que nos guste y todo.

metropatera para todos!!!

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home