jueves, noviembre 15, 2007

Apaga tu farola

En el Museo de las Ciencias se está celebrando algo (a mi tanta conferencia sobre el cambio climático me supera; menos cháchara y más pasar a la acción) sobre el futuro del planeta. Coincidiendo con la reunión de tantos sabios en tan pocos metros cuadrados útiles, se celebra hoy un apagón para concienciar al personal de los efectos del calentamiento global. Cinco minutitos que yo seguiré, como hice en la anterior ocasión. Lo que resulta paradójico es que Rita diga que también lo hará en un acto de propaganda asquerosa, porque estoy convencido que a la alcaldesa de Valencia le importa tanto el cambio climático como al primo de Rajoy. Si no, ¿a santo de qué tendríamos en Valencia una farola cada metro? Buen momento para recordar este artículo aparecido hace unos meses en El País:
Valencia gasta un millón y medio más que Barcelona en luz con la mitad de población
En fin, que puestos a proteger el medio ambiente, como dijo el otro día Buenafuente, sería mejor que Rita dejase de usar tanta laca para el pelo y que Zaplana tome menos rayos UVA.
_____________________

No os perdáis el esperpéntico relato de un vecino de Benimaclet (añoro a mi ex barrio...) sobre Rita inaugurando unas 20 farolas (será por farolas...) que se 'plantaron' antes de las elecciones. Lo recoge Testigo Accidental.

1 Comments:

Blogger LoveSick said...

Y además al inaugurar las farolas, Rita se ha caído por un bordillo que los vecinos llevan años reclamando que se quite. Al menos entre tanto despropósito, algunos nos hemos reído un poco.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home