lunes, abril 28, 2008

Momentos impagables

Leo en El País Semanal (que cada vez es más banal, si ello es posible) una tontería de reportaje sobre qué comerían los grandes chefs del mundo en su última cena. Un tema del que todos los días hablamos todos los ciudadanos en el bar con ardua preocupación.

Al final del reportaje, como añadido, se plantea lo mismo a varios personajes de la cultura o adyacentes. Como no lo encuentro por Internet, os lo escribo (resumiendo cosas).

Bigas Luna
Director de cine
¿Dónde celebraría su última cena? En mi casa del Camp de Tarragona, rodeado de burros y gallinas. ¿Con muchos invitados? Primero cenaría a solas, luego haría de anfitrión para 12 mujeres. Las sentaría mirándome, sus pies descalzos metidos en 12 barreños de agua caliente. Ninguna habla, sólo escuchan mientras explico los platos (…) ¿Y el postre? Compota de manzana (…) A ellas les daría chocolate de Paco Torreblanca servido en un pezón.

Consuelo Císcar
Directora del IVAM
¿Quién le gustaría que cocinase para usted? Me gustaría tener a Bigas Luna de maestro de ceremonias.

No sigo copiando. Es más que suficiente. Que cada uno se imagine la escena.

2 Comments:

Blogger LoveSick said...

Ja, ja, és bonissim!!! segur que al bigas luna li exciten els cabells enlacats de la Císcar. Per cert, supose que t'interessarà el futur contracte per a inmigrants que utilitzarà la Generalitat per a garantir que els inmigrants compleixen els costums valencians.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porte mitja hora descollonant-me, m’has alegrat el dia, nano. Jajajajajaja.

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home