martes, abril 01, 2008

Nombramientos

Se va uno de vacaciones un par de días y se encuentra con que a Esteban 'Sandía' Pons no lo han nombrado portavoz del grupo parlamentario mientras que Jesús Wollstein ha conseguido su objetivo -anunciado por este blog- de convertirse en consejero delegado del Valencia CF. Qué país...

Me voy a tener que poner un poco al día, porque en el último fin de semana me desconecté de manera notable. Igual ha dimitido alguien y todo... No creo ¿no?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola;
Pues este tipo y los que lo han aupado son bastante incompetentes. Un ejemplo de lo mal que se están haciendo las cosas en este club, ayer oí en la cadena SER que para ser consejero evidentemente hay que ser accionista y por lo que dijeron parece que en el momento de su nombramiento este personaje no tenía ninguna. En fin, a los que nos gusta el fútbol, cada día nos da más asco todo el basurero que rodea a la pura manifestación deportiva. En particular cansa la institucionalización del VCF como prácticamente un órgano más del partido del poder. Es una lástima que la despolitización que había logrado el VCF haya involucionado otra vez desde la entrada de Soler.

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una verguenza ese nombramiento. Ni sabe de comunicación ni de gestión, su único mérito es estar casado con Marta Torrado, ahora diputada nacional (del PP como no). Pero este Juan Soler no había dimitido? Que hace nombrando a este impresentable si no goza de la confianza ni del apoyo de los otros consejeros? El presidente no es ahora Morera? Por que lo ha puenteado y le pone un consejero delegado que´no habría nombrado? Por que si hay un director general con experiencia responsable de la gestión le ponen por encima a este impresentable? Que horror y cobra, no lo olvidemos 500.000 euros al año. Quien da más? De verdad, lo siento por los que os gusta el futbol pero el Valencia no se merece estar en Primera; es una falla y nada más.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra: esta tarde Wollstein ha reunido a los empleados del Club para explicar los cambios organizativos. Impresiones: patético, pobre y sin liderazgo. De los cambios poco más: es el consejero delegado. Sus competencias: todas las que le ha dado Juan Soler. Alguien sabe que piensa el presidente?

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues NO es consejero delegado. Es solo y no es poco consejero con las acciones que le ha regalado soler y por eso no tiene competencias ejecutivas y no sale en el organigrama. Otra cosa es que como no sabe -ni el ni soler- que es un consejero delegado lo haya dicho xq mola mazo. Preguntadle al presidente por favor

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home