lunes, abril 14, 2008

Más millones para la F1

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha adjudicado a Construcciones y Estudios S.A. (Cyes) las obras de jardineria y mobiliario urbano del circuito de Fórmula 1 por 4,3 millones de euros. Más pasta para ese circuito que nos iba a salir gratis. ¡Ah! y esos 4,3 millones no incluyen los toldos para tapar lo feo que anunció Rita. Eso está por venir. Ya he perdido la cuenta del dinero que se ha invertido en el circuito.
________________

Actualización el martes: Hoy se han adjudicado más obras del circuito. En concreto la adecuación delos tinglados 4 y 5 del puerto para boxes y zona médica. En total 8,3 millones para OHL-Ecisa-Luján y por otro lado los equipamientos e instalaciones adjudicadas a Elecnor por 4,7 millones de euros. Millones que hay que añadir al total que ya nos hemos perdido: 13. Mal número si no crece. Crecerá.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así evitamos la crisis (perdón, desaceleración) del mercado inmobiliario y de paso que vayan cogiendo experiencia en canalizaciones por si hace falta uno de eso que no se llama trasvase pero que lo parece.

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Açò és vergonyós. Y ya no me vais a oir decor nada en valenciano. seamos coherentes, no demos la espalda a la globalización y no ciñamos a modo de becerros en un idioma sutil y minoritario frente a otros que hablan 400 mill. de personas. Dicho esto, creo que emitis noticias con el estomago agradecido por la prebendas de PSOE. Siento que lo del circuito no se le haya ocurrido a un PSOE, pero criticarlo queda un poco cutre. Leamos un poco más. Estudiar lo dejamos para los del PP

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home