lunes, julio 28, 2008

Que feo todo

¿No está muy feo el circuito urbano de F1? Este fin de semana viendo la espantosa retransmisión que hizo Canal 9 de las pruebas de coches desde el esperado trazado, me pareció horrible. De hecho, las vallas que hay a lo largo de casi todo el recorrido hacen que incluso se pierda la perspectiva de que los coches pasan por el puente de la dársena del puerto. Imagino que para la prueba de F1 de finales de agosto lo vestirán un poco, pero coincido plenamente con Juan E. Tur, que en su blog Testigo Accidental dice:
De urbano el circuito no tiene nada, no pasa por calles convencionales simplemente mejoradas, sino que es una mezcla de asfalto, cemento y hierros tan feo como cualquier otro. Ya veremos cuando llegue el GP de Europa. Igual otra realización televisiva hace magia.
En fin, igual es el auto-odio de raiz fusteriana (esto es un guiño humorístico, que no se lo tome a mal el lector que tanta caña me da con esto).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo, habia momentos que apenas se veian los coches a treves de las vallas, y eso que el realizador tuvo cuidado de mostrar ciertas tomas generales, y ademas polemicas aparte, el puerto habia quedado majo con las obras de la copa, era un lugar agradable para pasear ahora es todo asfalto.

PD:¿Me lo parece a mi o es un circuito muy peligroso? que no pase nada.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengamos paciencia, que solo era "el ensayo general", eso sí el PP y la televisión del régimen se dedicarona propagarlo como si fuera "Deu sap qué". Yo no detecto auto-odio en estas últimas afirmaciones, no tanto como en las previas quiero decir (eso otro guiño humorístico. Como dice Cortázar "Sólo la risa ha construido más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"). Sí, por contra, me hace gracia, que ahora digamos que el puerto había quedado "majo" con l ode la Copa del América, ¿no habíamos quedado que aquello fue una "caguerà de bou"?.
Lo manifestado anteriormente, ni tan mal como pintan unos, ni tan maravilloso como pintan otros.

No me alegraré si fracasa el GP de Fórmula 1, al fin y al cabo, a nivel mundial es Valencia la que queda mal y no "Campitos" (el hermano real de Ned Flanders) y si triunfa, no me sumaré al coro de aduladores, pues aunque rentable para la economía, no se puede basar la gestión de un gobierno autonómico solo en estos fastos.

Saludos

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home