martes, junio 20, 2006

¡Astroc cae en Bolsa!

¡Inaudito! Por primera vez en las 19 sesiones que lleva la inmobiliaria de Enrique Bañuelos en Bolsa, Astroc ha perdido hoy un 0,79%. El resto de jornadas las cuenta por subidas en un carrerón más propio de la burbuja de internet que de los tiempos que corren. Mientras todo el sector, incluidas las inmobiliarias que han salido casi a la par al parqué, ha ido arrastrándose miserablemente por los índices, Astroc se ha revalorizado desde que salió un 95,5%, es decir, casi ha doblado su valor.

Dicen las malas lenguas que Bañuelos quiere cambiar su residencia desde el Manhattan neoyorquino a... ¡China! Sólo con el 5% que ha colocado después de la opv a un precio infinitamente superior al que vendió en la salida a Bolsa (un 76% más de los 6,4 euros de salida) este chico de fulgurante carrera seguro que se puede comprar un pisito en Shanghai. Y aún quiere colocar en el mercado un 15% más.

Pero vaya, no es cuestión de difundir rumores seguramente maliciosos. Digamos simplemente que Bañuelos a quien debería ponerle un piso es al Sabadell, que a través de Ibersecurities ha movido buena parte del capital durante estos días, manteniendo alto el valor. Por cierto, que Bañuelos tiene un cachito del Sabadell. Cosas de los negocios...