martes, junio 20, 2006

Corazón 'rojo alcaldesa'


Ese circulito con dos corazones nos ha costado a los ciudadanos 450.000 euros. 'Vive Valencia', 'con dos corazones, uno más que Nueva York', en palabras de la alcaldesa Rita Barberá, será la nueva marca que se usará para vender la ciudad en el extranjero. Esta de moda esto de las marcas. Andan buscando una para la Comunitat Valenciana y están empeñados en usar una denominación, 'Comunitat', que fuera de aquí (y aquí tampoco) no entiende nadie.

La falta de criterio y de una imagen solida para vendernos fuera es un mal crónico que nos hace añorar aquel Mediterrànea que Zaplana se cargó al llegar a la presidencia tras una durísima campaña en contra desde el ayuntamiento de Benidorm.

Reflexión: ¿quién le hace los logotipos a la Generalitat?

1 Comments:

Blogger Arnau Boix i Pla said...

Hola! He llegit el teu article i m'ha sigut molt útil per a escriure un altre. Si t'interessa http://plaiboix.blogspot.com/2007_02_01_archive.html

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home