miércoles, julio 19, 2006

Dimite la directora de Feria Valencia

Belén Juste, directora de Feria Valencia, ha presentado su dimisión. Lo que se podría escribir sobre esta noticia... Esto no es un blog de cotilleos, pero cuando la vida personal influye en la actividad profesional de una institución como la Feria de Valencia, tampoco sería de extrañar que alguien le pidiera al presidente de la institución, Alberto Catalá, que explicase el trasfondo de una historia que se conoce en media ciudad, especialmente en el Arzobispado.

Le sustituye Carlos Vargas, directivo del estudio de ingenieria y arquitectura de José María Tomás, el encargado de las obras de ampliación del recinto ferial. ¡Todo queda en casa!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece muy muy lamentable que sea DG de una institución como Feria Valencia, un director de un despacho de arquitectos. Con todos mis respetos, ni en gestión, ni en volumen, ni en complejidad, ni en proyección tienen nada que ver. Creo que esto dice muy poco en favor de Feria Valencia que es más que un proyecto de ampliación arquitectónica. Tiene que ver, con gestionar y promocionar una institucion de esa envergadura en los mercados nacionales e internacionales y eso no se si lo sabrá hacer (no por capacidad, sino por experiencia), un Director de un despacho de arquitectos.

8:31 a. m.  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia vecino, me gusta mucho tu blog, paso de visita todos los dias, le he pedido permiso a mi perro para poder escribirte, supongo que puedo hacerlo de otra forma pero soy de lo mas ciberpatas, en fin, solo queria saludarte.
Carmen

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que curioso. Carlos Vargas procede del despacho del arquitecto Jose María Tomás, redactor del plan maestro de la Copa del América y arquitecto de cabecera de Rita (recordad Esfera Armilar).

4:00 p. m.  
Blogger spooky-van-kenovich said...

Bon dia vecino, ayer estuve en la manifa del metro, saque algunas fotos, no se si te pueden interesar, tampoco se como podria mandartelas, no soy muy lista para esto del internete, pero si te interesan estan a tu disposicion.
Dime como hacerlo y te las mando, saludos.
Carmen

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque tarde, con dos años de diferencia...me ha encantado que alguien escriba lo que todo el mundo sabe, secreto a voce?. catala y Juste fueron pareja, y lo afirmo y no me lo tiene que contar nadie por que coincidi en un avion evilla-valencia con ellos y parecian dos adolescentes dandose el lote. Yo con 27, flipaba.
Además sabiendo que el nunca se separo. Debe ser que la mujer consentia.
Ahora bien, ella dimitio peo no esta nada mal colocada ahora...no hay nada como tener ¿amigos?
Por cierto que lo que yo buscaba era el numero del despacho del arquitecto y el buscador me ha ofrecido este magnifico blog. que suerte!

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home