lunes, septiembre 04, 2006

Hay una carta para ti

El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, exigió hoy, a través de una carta enviada hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una "reunión urgente para abordar los principales problemas que afectan y preocupan a la sociedad valenciana".

Lo ha dicho el portavoz del Consell, Vicente Rambla, que no ha especificado si la ha enviado por correo urgente o normal.

En su habitual política del continuamente agraviado, Camps le va a pedir a ZP que le arregle el tema del agua, la inmigración, las inversiones en infraestructuras y fundamentalmente en el AVE y la ampliación de los puertos y aeropuertos, la seguridad ciudadana y la financiación de la sanidad y la educación.

Se deja intuir ya por tanto por dónde va a ir la defensa de Camps en la moción de censura. La culpa de que la Comunidad no esté al frente del mundo libre es del Gobierno central, que nos tiene manía. Para nada tiene él la culpa de promover un desarrollo urbanístico sin contar con los recursos naturales que se tiene, ni de abandonar la educación pública, ni de privatizar la atención sanitaria, ni de no invertir en el metro...

Ya tenemos por tanto culebrón de otoño. "Zapatero no me recibeeeeee".
____________________

Actualización: Lo decía de broma antes, pero me cuentan que en efecto, la carta se ha enviado ¡por correo ordinario! Eso sí, certificada. Ya me veo al cartero llamando a la Moncloa. "Certificado para el señor Rodríguez, ¿me abre por favor?" ¿Y si no está? ¿La podrá recoger alguien?

Y uno que pensaba que este tipo de comunicaciones se hacían por alguna especie de 'valija diplomática' o algo parecido...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juas!

¿Y si Zapatero está pero no quiere recogerla? ¿Se pone en el tablón de la Comunidad durante quince días cuando le llegue la confirmación de Correos de que no lo ha recibido?

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home