jueves, octubre 05, 2006

Torero, torero y oleeeeeeé

Pues nada, me van goteando anécdotas divertidas del debate (hay que relajar un poco la tensión de estos días). Por ejemplo. Como ayer a Serafín Castellano el grupo popular le dedicó una ovación de lujo (la única que pudieron hacer, ya que sólo habló el portavoz del PP en todo el día), hoy había que superar eso cuando hablara el presidente Camps. ¿Qué ha pasado? Ovación cerrada y gritos de 'Toreroooooo, toreroooooo, oleeeeeeee, oleeeeeee'. ¿Quien ha sido el autor? Nada más y nada menos que ¡Rafael Ferraro! ¡Sí, aún está ahi! Ese ex-Unión Valenciana, ex-Partido Regionalista Creado Exprofeso para Fugarme o como se llamase, aclamaba a Camps como si su escaño para las próximas elecciones le fuera en ello. Brutal.

Y otra. Hablaba Camps y suelta "Yo de pequeño, leía a Astérix y Obélix...". Regocijo generalizado y... Camps ya no acabó la frase. Nos hemos quedado todos con las ganas de saber qué quería decir el presidente con eso. ¡Queremos saber!

En fin, si me llegan más cosas divertidas (al margen de que al parecer Julio de España se ha sobado mientras Camps replicaba a grito pelado a Pla) actualizaré esta entrada. Y si no, mañana leeremos la prensa, que seguro que trae bonitos detalles y fotos. ¡Viva la copla!