martes, diciembre 12, 2006

Ciudadanos del sureste

Como era de prever, el éxito electoral de Ciutadans en las pasadas elecciones catalanas ha sido como la lluvia para las setas. De todas partes surgen Ciudadanos, que, en nuestro caso, son de la Comunidad Valenciana y Murcia (¿estará la anexión entre su programa electoral?). Estos chicos han celebrado ya su cosa constituyente y han creado un consejo de administración... digooooo... un consejo de la agrupación. Lo forman un tal Vicente Carbona como coordinador, Luis F. Colomer como secretario y Diana Vivó, María Begoña Domené, Antonio García de la Torre, Juan Carlos Pérez y Teresa Cordón como vocales.

No sé si es que no son más o que siete les parecía bien. Si alguien tiene ganas de buscar quiénes son estos pollos, ánimo. Seguro que alguno tiene pasado a lo del chico este que iba de primero de lista de Ciutadans y que se había dado de baja del PP unos días antes. Por otro lado apuntan que en unos días se van a poner a estudiar qué quieren ser de mayores.

Mola lo que dicen al final del comunicado: La Agrupación de la Comunidad Valenciana y Murcia de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía es la única representante oficial del Partido en la Comunidad Valenciana y Murcia. Vamos, que la franquicia es suya. ¿Pagarán royalties?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Teresa Cordón es madre de Diana Vivó, que estudia psicología. Vamos, que todo queda en familia ;-) Son casi todos funcionarios menos algún economista. Muchos han estado antes en algún partido, una mayoría significativa en el extinto CDS y no pocos en Unión Valenciana cuando había algo de bacalao que cortar.

1:10 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

¿Del CDS de Mario Conde?

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro día le hacían una entrevista a Carbona en una tele de esas que se ven con rayas (tal vez fuera el programa "Poder valencià" en Canal 7 o igual era el de la Pitonisa Lisa en Canal Chocho) y dijo que en Valencia tienen 125 afiliados (el mayor número, fuera de Catalunya).
A uno de los entrevistadores (uno repeinado, que creo que era periodista de El Mundo) se le ocurrió preguntarle si aquí iban a ser también antinacionalistas, como en Cataluña. El tío contestó dando a entender (más o menos) que como aquí no existe ese problema, lo que iban a ser es anti-PSOE.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pue smira ami que el promotor del Partido sea un tio como Boadella, un tio genial que ha sido de los que más ha luchado por este país por la libertad y que el partidito de marras le toque los cojones a los nacionalistas desde la izquierda, ¡me encanta!

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home