viernes, diciembre 15, 2006

Urbanizar el mar

El consejero sandía, AKA Esteban González Pons, AKA Bacterio, ha dicho que usará fotos aéreas para detectar irregularidades urbanísticas. Un lector de elpais.com le echa un cable. Estas fotos valen más que mil palabras, pero por si acaso, os pego también lo que dice el participante en el foro de este periódico:
Irregularidad urbanística en la Playa de Tavernes de la Valdigna. En la primera imagen, vista en planta, desde una altura de unos 273 m, de la línea de costa, con una alineación de chalets invadiendo el “Paseo Marítimo”, cerca de la indicación “Plaza de Cabrera”. En la segunda, vista de la magnífica playa con la intrusión, en el centro y a la derecha de la foto, de los chalets que se ven en la primera, por si acaso no está suficientemente claro. ¿Son las inmobiliarias las responsables de esto? ¿O es alguien más? Javier Antolín (Tavernes de la Valdigna)


1 Comments:

Blogger Arpad said...

Hay algunas inmobiliarias que comercializan chalets, pisos en venta en Benalmádena y la Costa del Sol que excluyen este tipo de producto hasta el dia de hoy. Chalets en Benalmadena y que ademas hasta hace poco no se ahora destinaban un porcentaje de sus beneficios a instituciones defensoras de medio ambiente y animales

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home