miércoles, diciembre 13, 2006

Don Giovanni en ruinas

"He de reconocer que mis mejores trabajos los he hecho en teatros en ruinas".

Jonathan Miller, director de la escenografía de Don Giovanni, destilando optimismo e ironía británica ante la situación del Palau de les Arts.

9 Comments:

Blogger Pinkerton said...

Debe de ser muy triste tu vida siempre escribiendo desde tus llagas resentidas. Lástima para los tuyos que las autonómicas no se celebraran el 11 M y a través de vuestros conocidos "pásalo" vía SMS derrocar a Camps con vuestro inepto candidato Joan I. Pla (me niego a escribir lo que pienso del significado de la i.).

Lamento que vuestros esfuerzos obsesivos por derrocar al PP no vayan acompañados de candidados de calidad. Alborch no gana ni con lifting y Pla, bueno, dejémoslo en Pla. Por cierto ¿cuando nos vas a hablar de la corrupción en la huerta sur? el conocido como cinturón rojo de Valencia, donde los espacios verdes que quedan se pueden ver con microscopio.

¿Sectarismo? ¿Estrechez de miras? Dímelo tú

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, ya tienes tu primel troll.
Por lo demas un blog muy interesante.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena lo ocurrido en el Palau. Yo creo que todo valenciano debe sentirse triste y participar de la pena de un teatro tan importante con un problema.
Alegrarse de algo así sería simplemente condición de mezquindad, de pequeñez moral y de paupérrima visión del mundo.
Lo de Miller en cambio sólo es falta de ingenio, una broma bastante aburrida que no me parece muy digna de celebración y sinceramente la declaración de un desagradecido.

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado señor:
He llegado a su blog buscando fotografías de una playa valenciana e información acerca de las paellas.
Soy chileno y desconozco la problemática en Valéncia del mismo modo que usted desconoce la chilena.
Por lo cual sólo voy a referirme a los epítetos que usted ha manifestado sobre un ex presidente de la República de Chile, el capitán general Augusto Pinochet Ugarte.
Me parece de mal gusto el trato que usted le ha dado a alguien primero fallecido y luego despedido con honores militares aceptados por el gobierno democrático de mi país.
Pese a que usted lo trata de asesino ningún tribunal, incluyendo a los ingleses que lo mantuvieron a cuerpo de rey en Londres, retratándose con Margarth Tatcher y pese a la persecución iniciada por el mediático señor Baltasar Garzón que fracasó en sus intenciones; ningun tribunal, repito, ha sido capaz de demostrar su culpabilidad y el general Pinochet absuelto de sus pecados por nuestro cardenal, se ha ido de este mundo sin recibir nunca una condena.

En cuanto al sacerdote Llidó hay que ser consciente de los riesgos que asumió al pertenecer al MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) Su pertenencia se constatan en numerosos documentos y testimonios de sus compañeros en este grupo.
Cuando uno pertenece a organismos que preconizan la lucha armada, que portan pistolas de fabricación soviética y son adiestrados en Cuba, cuando uno adhiere al levantamiento violento y armado de las clases populares y cuando uno en vez de volver a su país decide obedecer la orden de un movimiento armado que mató gente y que es comparable a joyas del terrorismo como Sendero luminoso, Tupac Amaru o ETA, quedándose a "organizar la resistencia armada para alcanzar el poder del pueblo" entonces deja de ser una blanca paloma (pese a la sotana)y se transforma en, al menos, un cómplice de criminales.
Le agradecería que se informara de la realidad de mi país antes de comentar en contra de un ex presidente, ex senador durante el gobierno de la concertación y ex comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de una República democrática, en cuyo funeral recibió la visita de 60.000 personas en menos de 48 horas y que nunca ha sido demostrada su culpabilidad en asesinatos.
Muchas Gracias.

11:34 a. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Solet, menudo club de fans que te ha salido. Por cierto, a ver si un año de estos quedamos y compartimos cotilleos que me han llegado unos muy sabrosos respecto a la nintendo esa virtual.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! Soy una joven colega y leo tu blog desde hace tiempo.
Me parece genial!!!
Enhorabuena!!

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Canals, gran apellido chileno donde los haya, me creo tanto que Pinochet no sea un asesino como que usted haya llegado aquí buscando información de paellas...Lo que hay que leer..

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo sabe que el apellido no es originalmente chileno, sino catalán.
¿Y qué le parecería al sr. anónimo dar al menos un argumento? ¿estaré pidiendo mucho desde de mis subdesarrollado país?

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado señor:
Yo, como el señor Canals, también he entrado en su blog buscando información sobre las playas PARADISIACAS de Valencia. Todo para encontrarme que la ingente cantidad de blogs (y sitios de Internet en general) fachas que hay por ahí, deben estar saturados porque menudos individuos empiezan a asomar por aquí

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home