martes, diciembre 12, 2006

Juan Bautista Soler, el sectario

El presidente del Valencia CF celebraba hoy su comida navideña. Con un evidente desprecio a la libertad de expresión y con clara voluntad de acallar a los periodistas incómodos, el club ha optado por no invitar a la Cadena Ser (la emisora más escuchada de la Comunidad Valenciana) por su actitud crítica con el club de Mestalla y con su presidente, el especulador inmobiliario Juan Bautista Soler.

Varios periodistas han protagonizado un plante como medida de protesta ante la arbitraria actitud del Valencia CF. No en vano, un veto de estas características es, si no hay una protesta generalizada de la profesión, un paso previo a futuros recortes en los derechos de los periodistas. Prohibida la entrada al campo, a las ruedas de prensa...

Los periodistas de verdad han sido siete, los que se han negado a entrar en la comida. El resto, más de 40, incluido el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos, Paco Nadal, han preferido no perderse el frugal ágape de Barrachina y el regalo posterior. Esos no son periodistas. Esos son paniaguados.

2 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Coño, yo creí que Lopera sólo había uno.

8:18 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Ah, tendrías que haber visto ayer a este tipet de televalencia (o telepaterna, no sé) el Julito Insa, hablando del asunto. Coño, ni que en el menú hubiera consistido en barra libre de caviar beluga y cocochas de merluza. No sé si será que Batistet le habrá regalado un casoplón, como ya en su día hizo Roig (o casi). Y mira tú que agradecido, ahora ni se acuerda.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home