viernes, abril 27, 2007

Alacant és important

No sé si a esta hora ya habrá ido Francisco Camps con una cizaña para cortar la emisión de TV3 en el repetidor de La Carrasqueta, en Xixona. Este repetidor es el que reemite la señal para Alicante y Elche, y es el único al que un juez ha autorizado a la Generalitat para cortarlo. Desde aquí, mi apoyo a los que esta mañana se han concentrado ante el repetidor para protestar por el intento de cierre.

El objetivo de la Generalitat es acallar aquello que no le gusta. Ya sea TV3, InfoTV o el docimental Ja en tenim prou. Si por ellos fuera, iríamos hacia una televisión única, un Notiices 9 que durase 24 horas en el que se dedicarían a criticar al Gobierno central por no darnos auga o por querer ponernos desaladoras, por quitarnos el viento o por querer poner explotaciones petrolíferas. Caña a Zapatero, porque para poder cantar las excelencias de la acción de Gobierno de Francisco Camps, éste tendría que hacer algo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Ayuntamiento de Silla ha censurado un libro por no estar en normativa AVL, no es eso censura tb?
No es un pcco sesgado este blog?

4:41 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Qué no hay sesgado en esta vida? Simplemente lee lo crees que es más cercano a lo que crees y ya está. Yo no creo lo que dice Canal9 y no la veo, ya está. No quiero que me quiten la posibilidad de ver las cadenas de la CCRTV, porqué ahí la calidad prima antes que la chabacanería, la mentira, el partidismo, la desinformación... a cada uno lo que quiera.

Totalmente solidarizada con los casi 400 valientes que bajo la lluvia estuvieron en el repetidor de la Carrasqueta. Todo puro electoralismo para ganar los votos de la derecha más dura. A caso tienen miedo de empezar a perder poder?

Ja en tenim prou!!

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea que si sesgamos nosotros bien, si sesgan los otros mal? Malament, asi más que "prou" ofrecemos más de lo mismo pero ocn símbolo y¨"tonadilla" distinta.

Serán "tots igual"?

2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home