jueves, abril 19, 2007

Nunca llueve a gusto de todos

Cuarto día sin viento en Valencia. Cuarto día en que los tripulantes de los barcos de la Copa del América se han dedicado a ligar bronce porque no han podido trasluchar ni empopar nada de nada. La falta de viento ha empezado a despertar la curiosidad de los periodistas. Y así, todos empezamos a aprender cosas nuevas, como por ejemplo que si llueve se enfría el suelo y eso hace que no haya brisa. O algo así. Mejor corto y pego esto:
Estos expertos [los meteorólogos de los equipos]explicaron que el sol que luce desde principios de esta semana no ha conseguido calentar la tierra, húmeda tras las persistentes lluvias registradas en las últimas tres semanas en la Comunitat, por lo que la escasa diferencia de temperaturas entre el mar y la tierra dificulta la formación de esa brisa térmica, característica de Valencia. Efe
Meses sin llover y tenía que ser ahora... Seguro que a Esteban González Pons, consejero de Territorio y humorista a tiempo parcial, se le ocurriría alguna gracieta para echarle la culpa a Zapatero.

Por cierto, dicen que el consejero sandía está que tira chispas porque en la lista del PP para las próximas elecciones autonómicas, Camps lo ha puesto el que hace nueve. Y lo más importante, por detrás de Rafael Blasco, que está el siete. Y por detrás de nombres tan ilustres como Maritina Hernández, directora del Ivex, Sagrario Sánchez, que fue candidata a la alcadía de Cheste por el PP y fracasó estrepitosamente, o Ester Franco, la esposa de Vicente Sanz, aquel diputado del PP que dijo la mítica frase (después tantas veces atribuida por error a Zaplana): "Yo estoy en política para forrarme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que hay de la sancion de la Union Europa por los vertidos residuales del ayuntamiento de Sueca a la albufera, eso no es noticia?

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home