viernes, abril 20, 2007

¡Por el este resopla!

¡Por fin hace viento suficiente para que empiecen a navegar los de la Copa del América! Que vayan con cuidado, no sea que después de tantos días parados les vaya a dar un esguince o algo a los del molinillo.

(Por cierto, estoy viendo a dos compañeros de oficina que están mirando por la tele la regata y están hablando como si fueran dos viejos lobos de mar: "Cuando llegan a la baliza, entonces empieza la empopada...")
_________________

Actualización: ¡Ha ganado España su primera regata! Los coches van por la calle pitando, la alegría se desborda, hay gente bañándose en la fuente de la plaza del Ayuntamiento...

9 Comments:

Blogger Casshern25 said...

Siempre pasa, es cómo los comics, sacan una película basada en alguno y pum de repente todos han leido el maldito comic, aquí pasa tres cuartos de los mismos, ahora todos sabran lo que es navegar... el caso es aparentar.

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento entristeceros, pero en USA, en las noticias de las 8 la NBC y la FOx, informan durante 3 minutos de la Copa del America, siento que esto os entristezca tanto.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES pot saber quina classe de granet al cul té aquest blog que et llig tots els dies i que veu la fox, la NBC i que a més a més segur que és master en filologies diverses i cum laude estatutari....

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo pregunta loque quieras sobre mi y seras respondido.

Por cierto, no soy filolog, ni voy de sobradocomo los pseudointelectuales que pululan por la izquierda

Lastima que a la discrepacia la llames grano en el culo, esa es tu tolerancia?

7:01 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Oye, pues será que sin saberlo tenemos algún gen navegante ancestral?

Estaba pensando que menos mal que ya sopla el viento, por qué sino aun hubieran dado más por el culo con el tema...

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es alegria, hay queverlo todo con optimismo

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo empatizo bastante con Balboa y creo que haríamos bien en prestarle más atención. Ya hemos visto muy recientemente lo que pasa con los incomprendidos a los que todos desprecian o ignoran, sin dejarles vías de expresión, ni salidas...
En definitiva: ¿Cuándo hablamos de la casa esa de Sueca a la que el PSOE está vertiendo todos las aguas residuales de España? ¿Eh? ¿Eh?
(NOTA: Soy otro anónimo, no el de antes)

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hombre Rocky! Pues yo creo que lo de grano en el culo te lo ha dicho con cariño.......

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo no se que grado de empatia tenemos, pero siempre es digno de celebracion que personas con distintos criterios puedan sentarse a charlar en el mismo foro.

Respecto a Sueca creo que fusionas dos noticias en una. Una noticia se refiere al derribo de la casa de Bernat i Baldovi, otra al vertido de aguas putrefactas a la Albufera.

Gracias por tu sensibilida dhacia el tema.

Respecto a lo del grano en el culo, tampoco tiene tanta importancia, ni habla mucho de la originalidad del que lo escribio.
En cualquier caso, siempre es agradable sentirse el centro de atencion y sentirse estimado por esta tan noble audiencia.

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home