miércoles, abril 25, 2007

Se hace saber

Anda circulando en la red un divertido montaje que imita un bando de la alcaldesa Rita Barberá. Os dejo el texto:
Estimados ciudadanos y ciudadanas:

Como ya sabrán la falta de viento ha imposibilitado que las regatas de la 32 America´s Cup previstas para la semana del 16 al 22 de abril del presente año se celebren con el consecuente problema de calendario que ello provoca.

Para hacer frente a este imprevisto este Consistorio municipal una vez consultada la Generalitat Valenciana y por medio de su Iltre presidente Don Francisco Enrique Camps Ortiz, ha solicitado al gobierno de la nación la cesión de parte del aire que se pierde por el mar mediterráneo en las poblaciones tarraconenses de la “Costa Daurada” (Costa Dorada), habiendo sido denegada esta posibilidad como otras tantas sugeridas por nuestra tierra en los últimos años y visto el daño que puede provocar esta situación en la imagen tanto en nuestra ciudad como en nuestro país:

Este Ayuntamiento convoca a todos los ciudadanos de bien a una CONVOCATORIA DE SOPLIDOS, el objetivo de esta convocatoria es lograr alcanzar un viento de entre 7 y 8 nudos, mínimo necesario para poder disputar las regatas, dicha convocatoria tendrá lugar a las 13:00 horas de los días 21, 23, 24 y 25 del presente mes de abril, los participantes deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Consultada la organización se ha prohibido el uso de cualquier tipo de tecnología con el objeto de preservar el espíritu de la competición, por tanto queda prohibido tanto el uso como el acceso al recinto de abanicos, ventiladores a pilas así como todo utensilio que se considere pueda vulnerar el funcionamiento de la competición.

- Se deberá acceder al recinto con tiempo suficiente para que la organización pueda distribuir a los participantes en los lugares designados al efecto, quedando prohibido el acceso al recinto más allá de las 13:15 horas.

- Cada ciudadano deberá realizar 20 tandas de 10 soplidos cada una, cada soplido deberá durar exactamente 5 segundos, mediando otros 5 segundos de descanso entre uno y otro, una vez finalizada cada ronda se dispondrá de 5 minutos de descanso.

- La distribución se realizará por filas y a su vez por pares e impares, soplando ambos grupos de forma alternativa con el fin de lograr la velocidad requerida, una vez finalice el turno de la primera fila está pasará al último lugar siendo sustituida por la segunda, y así sucesivamente.

- Queda totalmente prohibido soplar hacia cualquier otra embarcación que no sea la designada a tal efecto, la organización con el objeto de fomentar la deportividad en la competición distribuirá de forma equitativa a aquellos ciudadanos que se considere tengan mayor capacidad pulmonar, asimismo cualquier vulneración de esta norma supondrá la expulsión inmediata del recinto así como una sanción a la embarcación que se ha pretendido favorecer con esta maniobra.

- Aquellos ciudadanos empadronados en la ciudad de Valencia que colaboren en esta iniciativa se les permitirá votar dos veces en las próximas elecciones municipales o en su defecto recibirán una camiseta Louis Vuitton como recuerdo de este acto.
Sin más me despido agradeciendo de forma anticipada a todos los ciudadanos que acojan esta iniciativa y deseando suerte a todos los participantes en la 32ª America´s Cup, especialmente a “El Desafío Español” de la que nuestra comunidad es copatrocinador, para que entre todos podamos crear esta Valencia nueva, bella, moderna y dinámica que causa admiración en todos los que nos visitan, una ciudad que nos haga sentir cada vez más orgulloso de ser valencianos.

Con todo mi afecto y admiración
Rita Barberá Nolla

1 Comments:

Anonymous Balboa said...

Lo siento, creo que al Desafio no le va muy mal. Lastima que el club nautico de Barcelona no presentara un barco, asi tendriais a quien animar jajaja

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home