jueves, abril 19, 2007

Rajoy

Entre los colegas, las personas normales y lo que cobra, Rajoy ha 'contestado' (lo estoy viendo ahora) a una pregunta sobre la privatización de la gestión de los hospitales en la Comunidad Valenciana.

"Lo importante es que a la gente se le atienda"
Mucho habría que hablar sobre eso, pero ha dicho Rajoy que el modelo Alzira se está aplicando en otras comunidades. No estoy seguro de que la respuesta sobre que hay hospitales con este modelo de gestión privada en Andalucía sea cierta, pero sin entrar a ese debate, sólo quiero recordar que en nuestra comunidad no es sólo Alzira: Dénia, Vila-joiosa, Torrevieja, Manises, Elche... Dejar la gestión de los hospitales (o de los colegios) en manos privadas es abdicar de uno de los pilares básicos del estado de derecho y dejarlo en manos de la rentabilidad empresarial de las empresas que lo gestionan. Sigo viendo la tele.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si te sirve de algo, en Catalunya si funcionan estos modelos de atencion publica y gestion privada tanto en hospitales como en residencias publicas, y el PSC no los ha modificado. Por cierto, al jubilado que ingresa en uno de estos centros le cobran un porcentaje muy elevado de su pension.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home