lunes, abril 02, 2007

Camps baja al metro


Me envía un amigo esta foto. Es uno de los carteles electorales del PP y está en la estación de Àngel Guimerà del metro de Valencia. “Ya era hora de que bajaras al metro”, “ya está aquí el culpable”... Estas son algunas de las frases, las menos subidas de tono, que le han dedicado algunos viajeros a Camps.

Es lo que tiene ocultarse como un avestruz cuando hay que dar la cara -cuando pasó el accidente- y enseñar ahora el rostro de cemento para pedir el voto a los viajeros del metro. Es, como me cuenta mi amigo, el peligro de poner la cara al alcance de la gente, que te la pueden partir.
_____________

Os recuerdo que la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio, convoca una manifestación para mañana martes 3 de abril a las 7 de la tarde. El lema: 43 muertos + 47 heridos = 0 responsables. La marcha se iniciará en la estación de metro de Jesús (acceso Rois de Corella) y finalizará en la Plaza de la Virgen.

1 Comments:

Blogger Alegria De La Huerta said...

Lo que más jode es que digan que nada tienen que ver las medidas de seguridad inexistentes en esos tramos del metro de Valencia, que el conductor iba a más velocidad y era su culpa. Claro, como está muerto pues ahí se queda con la culpa!

Indigggggnante!

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home