viernes, mayo 25, 2007

"Dime que me querrás siempre..."

Camps se ha echado en manos de los medios que le apoyan (Las Provincias y El Mundo) para dar un par de entrevistas vergonzantes. Valga como ejemplo la primera pregunta que le hacen en la entrevista del diario de Pedro J., en sus páginas de Valencia:

Pregunta. Le regalaron a Mariano Rajoy el mintin más multitudinario de la campaña, y el más emocionante de su vida política. ¿Fue una puesta en escena al más puro estilo Sarkozy?
Tras esa pregunta, y tras volver del baño de vomitar, ya no he seguido leyendo. Por cierto, Rajoy tiene un constipado por culpa del mitin de Valencia.

¡Lo olvidaba! El titular de la entrevista en El Mundo es: "Se avecinan nuevos grandes proyectos y una auténtica revolución inversora". Dios, ¡si parece una amenaza! Se avecinan grandes tormentas, se avecinan grandes catástrofes", la que se avecina...
_______________________

¡A la Junta Electoral! No he podido evitar leer parte de la entrevista y a la pregunta de si se guarda algún as en la manga contesta Camps sin ruborizarse:
"No, no, no. Fíjese que yo fui lo más respetuoso posible. Presenté la Fórmula 1 en el último minuto, per antes de la campaña electoral. ¿Pero por qué me lo iba a callar si era un gran trabajo de esta legislatura y ya estaba hecho?"
Pero, pero, pero... ¿No habíamos quedado que ese acto era de una empresa privada, que no tenía nada que ver con la Generalitat, que el presidente y la alcaldesa estaban allí de invitados, y que por tanto la Junta Electoral -esos incompetentes- no tenían nada que decir? A Camps le puede el ego.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...lo que se avecina es la gran ORGÍA FRIKI esta noche en el Látex, con Alababarada Djs, Ligres Djs, etc. etc.
Nos haremos el HARA-KIRI en un BAÑO DE SANGRE antes de que pierda el PP!!!


(¿tu vas a vindre?)

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido friki, yo respetare el resultado electoral sea cual sea, los politicos, ni unos ni otros, se merecen mi harakiri.

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home