martes, mayo 22, 2007

Camps, en silencio

Con tres días hábiles por delante para publicar entrevistas en medios escritos -mañana, pasado y el viernes- el candidato del PP, Francisco Camps, aún no ha concedido ni una entrevista. Resulta poco edificante que el candidato del principal partido y actual presidente de la Generalitat no se preste a explicar sus propuestas a preguntas de los periodistas ni tan solo se deje preguntar en los actos que convoca. Algunos podrán pensar que con ese silencio mantiene un perfil bajo de la campaña y que eso le favorece. Me da lo mismo. Es un flaco favor a la democracia y al derecho de los ciudadanos a saber qué proponen sus candidatos y a conocer sus opiniones sobre determinados temas. De ser cierto el rumor que corre por la ciudad que las pocas entrevistas en periódicos que ha aceptado tienen ciertas condiciones, como no preguntar por el caso Fabra, Camps le hace a la sociedad un flaco favor.

Veremos en los tres próximos días si algún periódico publica una entrevista con el candidato del PP. Las apuestas se limitan a ABC y Las Provincias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exacto, sólo a ABC y LP.. se decía también que El Mundo, pero al final parece ser que no. Y lo de las condiciones no es un rumor, es cierto. De todas formas, los periodistas que trabajan para esos medios no preguntarán más allá de lo bien que va la Comunitat Valenciana

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home